El sueño está cada vez más cerca. En sólo cuestión de días despertará un gigante en el Club Banco Hispano: nada más y nada menos que el polideportivo techado que comprende las canchas de hockey sobre patines, vóley y básquet. Sin dudas una megaobra moderna y de gran envergadura que se logró gracias al empuje y esfuerzo de los socios.
Según Marcelo Minozzi, presidente del club de calle Paula, dijo que la obra está en un 95 % y se espera su gran inauguración a principio de marzo: "Falta poner la iluminación, terminar la parte civil, el contra piso y el último pedazo de techo en el costado sur. Estamos muy contentos y ansiosos para que termine”.

Minozzi.
El gran proyecto de techado en Banco Hispano comenzó a principios del año pasado con ayuda de dirigentes, socios y de los 300 deportistas que integran las tres disciplinas. Para cubrir los más de 6 millones de pesos en gastos, se pidió un préstamo bancario, se utilizó lo ahorros del club y hasta los socios pusieron su granito de arena: vendiendo un bono contribución para una rifa de un auto OKM. También se realizaron fiestas a fines del año pasado, que también sirvieron para solventar algunos gastos: "Estamos al día con los pagos y quiero resaltar el esfuerzo del club aprovechando. Esto es una alegría para todos, especialmente para los chicos que practican deportes”.
Banco Hispano es una de las grandes canteras de hockey, vóley y básquet, que después de su inauguración se sumará a los otros predios techados como Unión, UVT y Aberastain, en hockey; Ausonia, Universidad y Del Bono, en básquet y vóley.
Fuente: Tiempo de San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario